Puertollano

El diputado regional Juan José Jiménez Prieto ha mantenido una reunión de trabajo con la junta local del PP de Pozuelo de Calatrava

Jiménez Prieto recuerda que la gestión responsable del PP contrasta con la de los socialistas basada en “vender humo"

La Comarca

03/11/2015

(Última actualización: 03/11/2015 23:30)

Imprimir

El diputado regional Juan José Jiménez Prieto ha mantenido una reunión de trabajo con la junta local del PP de Pozuelo de Calatrava, presidida por Azucena Hervás.

Jiménez Prieto ha valorado positivamente el trabajo realizado por Julián Triguero y su equipo al frente del Ayuntamiento y ha destacado el enorme reto al que se enfrenta para dar la vuelta a la situación del municipio tras años de gestión socialista. El diputado regional ha recordado que la gestión responsable del PP contrasta con la de los socialistas basada en “anuncios, en vender humo y en incrementar el gasto para colocar a los suyos”, una gestión que situó a nuestra región al borde de la quiebra y que Cospedal consiguió salvar.

Por último, y de cara al 20-D, ha indicado que “no podemos tirar por la borda lo que hemos conseguido con el esfuerzo de todos y dejarnos llevar por populismos, operaciones de marketing y radicalismos”.