Puertollano

Tendrá lugar a las 20.30 horas

Puertollano recibirá el 14 de noviembre a lo mejor del panorama cómico nacional en la gala "Una risa para Sergio"

La entrada tiene un coste de diez euros anticipada y doce euros en taquilla, pudiéndose adquirir en La Casetilla, Lencería Cerezas, La Mafia, Fisiovital y en la cafetería del Centro de Estudios

La Comarca

03/11/2015

(Última actualización: 03/11/2015 23:31)

Imprimir

Puertollano recibirá el sábado, 14 de noviembre, a lo mejor del panorama cómico nacional en la gala "Una risa para Sergio". Será a las 20.30 horas en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de la ciudad cuanto tenga lugar una maratón de monólogos solidarios a favor de la Asociación Stop Tay Sachs "Una vida para Sergio".

Los cómicos que acompañaran a los monologuistas Miki Maka (Central de cómicos, En el aire y Radio marca) y Suko (Sopa de gansos y Póker de asnos) en el escenario del auditorio serán: Dani Fontecha (Radio Marca, Central de cómicos, Sopa de gansos y El Hormiguero), Denny Horror (Central de cómicos y Corto y cambio), Luismi (Central de cómicos, Le llaman comedia, Los irrepetibles y Cadena Ser), Ángel Rielo (La que se avecina, Aquí no hay quien viva, Onda Cero, Las noches del club de la comedia y Los irrepetibles) y Enrique San Francisco (El club de la comedia y El Hormiguero entre otros). Además, contarán con la música en directo de The Ruinas Band.

La entrada tiene un coste de diez euros anticipada y doce euros en taquilla. Se puede adquirir en La Casetilla, Lencería Cerezas, La Mafia, Fisiovital y en la cafetería del Centro de Estudios.

Según anuncia la página de esta asociación que lucha para encontrar la cura a la enfermedad que sufre el pequeño Sergio Roque Buitrago, “será una noche histórica e irrepetible con la que se pretende olvidar por un rato todo lo malo y pasar una gran velada junto a todos vosotros. Ven a reírte con ellos, porque tu risa es para Sergio”.