Argamasilla de Calatrava

A través de la concejalía de Bienestar Social

El Cerro de Valdelobos es el próximo recorrido previsto en el programa de senderismo para mayores de Argamasilla de Calatrava

La Comarca

30/10/2015

(Última actualización: 30/10/2015 22:57)

Imprimir

El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de la concejalía de Bienestar Social, ha organizado como una nueva propuesta del programa de Envejecimiento activo una ruta por el cerro o finca de Valdelobos. Será el próximo miércoles 4 de noviembre a partir de las 15:30, con salida desde San Juan.

La caminata alrededor del cerro es de aproximadamente 12 kilómetros, con salida como se ha mencionado, a las 15:30 desde San Juan. La hora de regreso prevista son las 19:00 y, en un momento del paseo, se hará una parada para que los senderistas puedan disfrutar de la merienda (cada participante lleva su propio avituallamiento).

Las personas interesadas en participar en la actividad pueden formalizar sus inscripciones en el centro de mayores de Argamasilla de Calatrava, o bien en el teléfono 926478012, preguntando por Silvia. También pueden consultar la información de las actividades de senderismo para mayores en la web www.andamayor.tk.