Puertollano

La gala contó con la presencia de Reyes Romero, presidente de AISDI y la concejala de Integración del Ayuntamiento Puertollano Gloria Mohedano

Puertollano disfrutó de la música en una gala para recaudar fondos a favor de personas con discapacidad AISDI

La Comarca

26/10/2015

(Última actualización: 29/10/2015 19:58)

Imprimir

El Auditorio Pedro Almodóvar ha acogido este fin de semana la III Gala Benéfica organizada a favor de la Asociación Social de Minusválidos de la comarca de Puertollano (AISDI) con el objetivo de poder recaudar fondos para el mantenimiento del centro de rehabilitación y terapia que presta servicio a personas que puedan demandarlo.

La propia asociación AISDI, a través de las concejalías de los ayuntamientos de Puertollano, y Argamasilla de Calatrava, organizaron este fin de semana esta III Gala Benéfica, en la que no faltó la implicación por parte de vecinos de los alrededores.

El espectáculo se celebró a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Pedro Almodóvar, y los benéficos obtenidos con la entradas vendidas a 5 euros, se destinarán al mantenimiento del Centro de Rehabilitación y Terapia construido por el Ayuntamiento de Puertollano, para prestar servicio a todos los vecinos de la comarca.

III Gala Benéfica de AISDI

En el escenario la calidad y el sentimiento de los artistas fue la nota más característica, llenando de calor y arte la noche otoñal con los cantes de Moriana, El Coto, Fran Hervás, Javiche, Cherezade, Mayka, Manuel de Manuel y Nieves Navarro.

Desde ambos ayuntamientos, así como desde la entidad organizadora se agradece a todos los que asistieron que compartieran la tarde, esperando que todo fuera de su agrado. También indicar queya se encuentran para la próxima gala.