Puertollano

Recaudación de la cuestación realizada en Puertollano se mueve II

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano y Comarca dona 214,94 euros a la ONG Pro-Activa Open Arms

Para paliar el horrible drama que está sufriendo el pueblo sirio como consecuencia del conflicto bélico

La Comarca

26/10/2015

(Última actualización: 29/10/2015 19:58)

Imprimir

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano y Comarca promovió una cuestación dentro del evento anual Puertollano se mueve II destinada a “recoger fondos para paliar el horrible drama que está sufriendo el pueblo sirio como consecuencia del conflicto bélico, un conflicto al que las naciones "civilizadas" no somos capaces de poner freno”, según informan desde la plataforma en nota de prensa.

El pasado viernes, la plataforma ingresaba la recaudación realizada de 214,94 euros en la cuenta corriente de la ONG Pro-Activa Open Arms, que, “con escasos recursos y sin ayudas institucionales, está realizando una encomiable tarea en la isla de Lesbos, Grecia, próxima a la costa turca, socorriendo a los refugiados que llegan allí por mar procedentes del conflicto sirio. Su labor: hacer más seguros los desembarcos”.

Con el deseo de que “esta aportación contribuya a mitigar, en la medida de lo posible, esta tragedia” la plataforma agradece” a todos los que contribuisteis ese día, de manera desinteresada, con esta causa y sirva, este pequeño gesto, para mostrar el apoyo de muchos puertollanenses a estos exiliados, en esto, en solidaridad somos todo un ejemplo” concluye la nota de prensa.