Daimiel

Tras la presentación oficial, Francisco Javier Fernández-Bravo participó en la Carpa organizada por la Agrupación de Ciudadanos (C’s) de Daimiel

Francisco Javier Fernández-Bravo ha participado en la presentación de la nueva Agrupación de Ciudadanos (C’s) de Daimiel

La Comarca

26/10/2015

(Última actualización: 29/10/2015 18:57)

Imprimir

El sábado 24 de octubre, Francisco Javier Fernández–Bravo, cabeza de lista para el Congreso de los Diputados por Ciudadanos (C's) en la provincia de Ciudad Real presentó la Agrupación de Ciudadanos (C’s) de Daimiel.

La Agrupación de Daimiel encabezada por su Coordinador Juan Carlos Sendarrubias Martín, resaltó que “Ciudadanos (C’s) en Daimiel que nace con el compromiso de aportar nuevas ideas, impulsar nuevas políticas y restituir el principio de realidad en la política española. Para ello, necesitamos personas comprometidas, personas decididas a transformar España, trabajando por su localidad”.

Por su parte Fernández–Bravo destacó “la libertad, la igualdad y la Democracia, gracias a Ciudadanos, no son una utopía sino una realidad, porque gente como vosotros creéis en esos valores y estáis dispuestos a trabajar por y para ellos”.

Tras la presentación, Francisco Javier Fernández-Bravo y toda la Agrupación de Daimiel se desplazaron al Parterre, frente a la casa de cultura de la localidad ciudadrealeña, para presentar el proyecto a los vecinos.

La Agrupación de Ciudadanos (C’s) tiene el objetivo de ofrecer nuevas soluciones, haciendo la política más cercana a los vecinos de Daimiel, basando toda su actividad en una propuesta de gestión eficaz y eficiente.