Región

Uno de los asuntos más relevantes que ha centrado el encuentro ha sido el fracking

El viceconsejero de Medio Ambiente se reúne con las asociaciones conservacionistas WWF-ADENA, SeoBirdLife y Ecologistas en Acción

La Comarca

21/10/2015

(Última actualización: 21/10/2015 22:53)

Imprimir

El viceconsejero de Medio Ambiente, Sergio González Egido, ha mantenido una reunión con las asociaciones conservacionistas WWF-ADENA, SeoBirdLife y Ecologistas en Acción. Uno de los asuntos más relevantes que ha centrado el encuentro ha sido el fracking.

Desde la Consejería se ha informado a las asociaciones que en los próximos días se va a someter al procedimiento de información pública la Ley reguladora de la Fractura Hidráulica que prepara el Gobierno de Castilla-La Mancha. En otro orden de cosas, las asociaciones han puesto de manifiesto su apoyo a la educación, divulgación y participación ambiental a través del Consejo Asesor de Medio Ambiente (CAMA).

Para el Gobierno regional estas reuniones son de especial interés, ya que tienen como objetivo aunar esfuerzos en la consecución de un mejor estado del medio ambiente regional y poder contar así con las aportaciones de todos los sectores y agentes.