Ciudad Real

Caballero afirma que lo que más satisfacción le produce de la gestión son las políticas sociales

El presidente de la Diputación ha recibido a los participantes en la Semana del Mayor de Alcolea de Calatrava

La Comarca

21/10/2015

(Última actualización: 21/10/2015 22:59)

Imprimir

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta tarde en el Palacio provincial a un grupo de mayores de Alcolea de Calatrava dentro de los actos que ha organizado la Universidad Popular de esta localidad con motivo de la celebración de la Semana de los Mayores. Tras la recepción han visitado la exposición permanente de Ángel Andrade, una actividad cultural que posteriormente han complementado con el visionado de una película en el cine.

El presidente de la Corporación provincial, que ha estado acompañado por el alcalde de Alcolea de Calatrava, Ángel Caballero Serrano, les ha explicado el funcionamiento de la institución y las políticas que se llevan a cabo en beneficio de los ciudadanos de la provincia y de sus ayuntamientos.

Ha destacado, no obstante, que entre todo el entramado burocrático y de gestión que supone gobernar con responsabilidad la Diputación de Ciudad Real, tomar decisiones que suponen mejorar, aunque sólo sea un poco, la vida de aquellos que más lo necesitan, es lo que más satisfacción le produce. Ha mencionado, en este sentido, la puesta en marcha de un nuevo plan de empleo, el programa de adquisición de libros de texto o las ayudas de emergencia social, entre otras políticas sociales que se llevan a cabo desde la Administración provincial.