Almodóvar del Campo

“Abordaje de las Secuelas en los Tratamientos Oncológicos”

Charla saludable de la mano de Curro Millán este viernes en la AECC de Almodóvar del Campo

La Comarca

21/10/2015

(Última actualización: 21/10/2015 22:57)

Imprimir

La AECC, a través de su delegación de Almodóvar del Campo, realiza este viernes 23 de octubre la charla: “Abordaje de las Secuelas en los Tratamientos Oncológicos”.

De la mano del especialista Curro Millán, director general del Instituto Fisiomédico, todos los afectados, familiares o amigos podrán conocer de primera mano cómo se tratan las secuelas físicas en cualquier tratamiento de cáncer.

Millán comenta que “es fundamental preparar físicamente al paciente antes y después de los tratamientos, más aún cuando hay cirugía. La fisioterapia en un centro especializado en oncología, como el Instituto Fisiomédico, es fundamental para la recuperación de la calidad de vida de los pacientes lo antes posible”

Todos los interesados tienen una cita gratuita este viernes a las 17:30 h. en Pasaje Hermanos Porras de Almodóvar del Campo, Ciudad Real.

Sobre Curro Millán

Curro Millán es un reputado fisioterapeuta, pionero en Fisioterapia Avanzada Oncológica. Tras estudiar la diplomatura de Magisterio, Salud y Educación física, se diplomó en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid y, en la actualidad, está doctorándose en Ciencias de la Salud. Máster en Fisioterapia Avanzada aplicada a la mujer y experto en estética avanzada, destaca notablemente en el tratamiento de grandes quemados, en fisioterapia dermatofuncional, es linfoterapeuta formado directamente con el Dr. Godoy en la International School of Lymphatic Therapy. Actualmente es el Director del Instituto Fisiomédico consiguiendo resultados próximos al 100% de normalización en los casos de linfedema.