Puertollano

Será presentado en sociedad a lo largo de un acto público que se celebrará este viernes, tomando el relevo de Francisco Luna

Cesáreo Peco Almansa, nuevo gerente del Área Integrada del Hospital Santa Bárbara de Puertollano

Ha trabajado como director de procesos quirúrgicos en el Área Única de Puertollano y ha sido director de procesos asistenciales en la Gerencia Universitaria de la ciudad industrial

La Comarca

21/10/2015

(Última actualización: 21/10/2015 22:59)

Imprimir

Cesáreo Peco Almansa ha sido nombrado como nuevo gerente del Área Integrada (GAI) del Hospital Santa Bárbara de Puertollano, sustituyendo a su antecesor en el cargo desde el año 2013, Francisco Luna, según informan a La Comarca fuentes de la Consejería de Sanidad. El nuevo gerente será presentado en sociedad este viernes, 23 de octubre, a las 13 horas, en un acto público al que también asistirá el director provincial de Sanidad en Ciudad Real, Francisco José García.

Trayectoria profesional de Cesáreo Peco Almansa

El nuevo gerente del Hospital de Puertollano es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, trabajando desde junio de 2006 a mayo de 2008 como director de procesos quirúrgicos en el Área Única de Puertollano. Asimismo, de mayo de 2008 a julio de 2009 fue jefe de área de Inspección en el Sescam.

Por su parte, desde agosto de 2009 a enero de 2010 centraría su labor como inspector médico del servicio de Inspección de Ciudad Real, y de febrero de 2010 a diciembre de 2011 ostentaría el cargo de director de procesos asistenciales en la Gerencia Universitaria de Puertollano.

Finalmente desde diciembre de 2011 hasta la actualidad ha trabajado como inspector médico del servicio provincial de Ciudad Real.