Argamasilla de Calatrava

Financiada con fondos FEDER

Argamasilla de Calatrava cuenta con una nueva zona de ocio saludable en la barriada de San Juan

La Comarca

13/10/2015

(Última actualización: 14/10/2015 10:16)

Imprimir

Se trata de una zona diseñada para el disfrute y ocio de todos los vecinos y vecinas, que, a parte de una pista polideportiva cuenta con un circuito biosaludable, bancos, papeleras y una fuente. Esta acción, financiada con fondos FEDER, forma parte de las iniciativas que acomete el consistorio con el objetivo de que la localidad sea agradable y cómoda para los vecinos.

Según declaraciones del concejal de Urbanismo y Obras, Jesús Ruiz “el proyecto ha consistido en la remodelación de una parcela municipal que ha sido dotada de pista de deportes, circuito biosaludable, bancos, una fuente y papeleras. En definitiva, todo lo necesario para poder disfrutar al aire libre y de forma saludable”.

La obra se ha financiado con fondos FEDER que gestiona el valle de Alcudia y ha incluido también consolidar la parcela municipal con el material necesario y graba, para evitar que salgan malas hierbas y hacer más fácil su mantenimiento.

El ayuntamiento muestra su satisfacción por el resultado del trabajo realizado y manifiesta su compromiso de seguir promoviendo actuaciones similares, que revierten en la mejora del entorno de Argamasilla de Calatrava.