Ciudad Real

Francisco José García visitó las instalaciones

El director provincial de Sanidad tiende la mano al Centro Alöis Alzheimer de Ciudad Real para “aunar voluntades” en la atención a las personas

García dijo llevarse “una grata impresión” del Centro tanto por su concepción de atención integral a este tipo de enfermos como por los recursos de los que dispone, y también se comprometió a estudiar las posibles vías de apoyo y colaboración

La Comarca

23/09/2015

(Última actualización: 23/09/2015 22:09)

Imprimir

El director provincial de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Francisco José García, visitó el Centro de Respiro Alöis Alzheimer de Ciudad Real para conocer de primera mano los servicios que se prestan en el mismo.

Una visita en la que estuvo acompañado en todo momento por la directora del centro, Mar Garrido, y de la coordinadora de personal y actividades, Inés Campillo.

Tras realizar un recorrido completo por las instalaciones, García dijo llevarse “una grata impresión” del Centro de Respiro Alöis Alzheimer tanto por su concepción de atención integral a este tipo de enfermos como por los recursos de los que dispone.

Además, el director provincial de Sanidad mostró a las responsables del centro la total disponibilidad del Gobierno de Castilla-La Mancha para “aunar voluntades” en esta nueva etapa de normalización y de recuperación de la atención a las personas que más lo requieren.

Por último, Francisco José García también se comprometió a estudiar las posibles vías de apoyo y colaboración de la administración regional con el Centro de Alzheimer de Ciudad Real.