Puertollano

Durante una reunión que ha tenido como sede el Museo Municipal

La Asociación Banda de Música de Puertollano pide a la concejalía de Cultura espacios públicos para sus actuaciones

Este miércoles, 2 de septiembre, ofrecerán un concierto en el Auditorio Municipal de El Robledo, a las 21:30 horas

La Comarca

01/09/2015

(Última actualización: 02/09/2015 08:07)

Imprimir

Varios representantes de la Asociación Banda de Música de Puertollano han mantenido en la mañana de este martes, 1 de septiembre, una reunión con la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Ana Muñoz, en el Museo Municipal. Durante la misma le han solicitado espacios públicos para poder celebrar sus actuaciones.

También le han propuesto la celebración de un concierto en el Auditorio Municipal para reeditar ante el aficionado de Puertollano el repertorio que contribuyó a la consecución del Primer Premio y el Premio al Mejor Director en el II Certamen de Bandas "Villa Mota del Cuervo". En el desarrollo del encuentro la AMC "Banda de Música de Puertollano” ha ofrecido a esta concejalía los galardones obtenidos.

Próximo concierto

Por otra parte, la Asociación Banda de Música de Puertollano, anuncia en nota de prensa su salida a El Robledo, este miércoles, día 2 de septiembre, fecha en la que a las 21:30 tendrá lugar un concierto en el Auditorio Municipal de esta localidad ciudadrealeña. José Manuel García Pozuelo dirigirá un repertorio, rico, popular y variado, Zarzuela, Pasodoble y bandas sonoras para hacer pasar al público de cualquier edad, una velada de cine.