Manzanares

En una fiesta organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento

Diversión acuática en Manzanares para todas las edades y hasta la madrugada

La Comarca

01/09/2015

(Última actualización: 02/09/2015 02:08)

Imprimir

La fiesta acuática que celebró la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares el pasado viernes 28 de agosto en la piscina municipal de verano sirvió para poner el colofón a la temporada de esta instalación. Y lo hizo con una asistencia multitudinaria, con entrada gratuita y diversión desde las cinco de la tarde hasta las tres de la madrugada con hinchables, zumba, acuaeróbic y música.

La piscina registró una espectacular entrada, con muchísimas familias y personas de todas las edades disfrutando de las actividades programadas por el Área de Deportes. Los monitores de actividades acuáticas de la concejalía, junto a otros colaboradores, se encargaron de dirigir las continuas sesiones de zumba, acuaeróbic, acuazumba, etc. que se desarrollaron con alta participación.

Para los más pequeños hubo hasta las diez de la noche castillos hinchables en la zona de césped y otras atracciones hinchables flotantes en una de las piscinas olímpicas. El Área de Deportes contó con monitores locales para coordinar estas atracciones.

Esther Nieto-Márquez, concejala de Deportes, dijo que muchos de los asistentes solicitaron que en próximas temporadas haya más ocasiones durante el verano de poder disfrutar de la piscina en horario nocturno. En esta ocasión, los bañistas estuvieron disfrutando del agua hasta pasada la una de la cada vez más fresca madrugada.