Miguelturra

Nota de prensa municipal

Los Panchos, en categoría cadetes, vencedores de la liga de verano de fútbol sala de Miguelturra

Los subcampeones fueron Las Cenagueras y el Mejor Jugador recayó en Sergio Moya del Recreativo de Juerga

La Comarca

01/09/2015

(Última actualización: 02/09/2015 08:09)

Imprimir

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra José Félix Martín presidio la entrega de premios de la Liga de Verano de Futbol Sala, que ha organizado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, durante los meses de julio y de agosto, donde repitieron, al igual que el año pasado, 'Los Panchos' en categoría cadete.

Los subcampeones fueron Las Cenagueras y el Mejor Jugador recayó en Sergio Moya del Recreativo de Juerga. En la final que se disputaban el lunes 31 de agosto, a partir de las 10:30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes, en categoría cadete Los Panchos CFS han vencido por 5-4 a Las Cenagueras.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra José Félix Martín, ha valorado la final como "muy reñida hasta el último momento, donde unas veces unos ganan y otros pierden, como ocurre en el mundo del deporte, que tiene su parte de competición. Por lo tanto ha sido una competición que se ha desarrollado de manera satisfactoria con educación y respeto y calidad en el juego también".

En cuanto a la competición el edil de deportes ha remido que "hay que estar contentos, ya que se trata de participar. Desde la Concejalía de Deportes hemos trabajado en que todos puedan participar en esta liga de futbol sala, con lo que hemos conseguido que todo el mundo pueda practicar deporte, dentro del programa Actívate en Verano".

De nuevo este año esta Liga de Verano se ha disputado en la modalidad de fútbol sala, celebrándose todos los partidos en el Pabellón Municipal de Deportes, todos los martes y jueves, desde la ultima semana de julio hasta el 31 de agosto, una opción más dentro del programa Actívate en Verano, facilitando a los jóvenes el tiempo de ocio con el deporte.