Almodóvar del Campo

A partir de las 21,00 horas en el Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’

Hoy se presentan los carteles taurinos de Almodóvar del Campo 2015

En la presentación participarán José Lozano, alcalde de Almodóvar del Campo; Roberto Donoso, concejal de festejos; Jorge Buendía, empresario taurino; y por último, el crítico taurino Roberto García-Minguillán de Gregorio, que actuará como presentador

La Comarca

01/09/2015

(Última actualización: 02/09/2015 08:07)

Imprimir

El conocido como "Patio de los Laureles" ubicado en la Casa de la Marquesa de Almodóvar del Campo acoge a partir de las 21:00 horas la presentación en público de los carteles taurinos de la feria de septiembre de Almodóvar, incluida en la programación de los actos que tradicionalmente se celebran cada año en honor a los patrones de esta localidad, Vírgen del Carmen, San Juan de Ávila y San Juan Bautista de la Concepción.

Audiovisual con los protagonistas

Durante este acto se desvelarán los carteles de la próxima feria taurina y además se proyectará un audiovisual con sus protagonistas en el que también se podrán ver los rincones más emblemáticos de la ciudad.

Como colofón, la organización de la presentación ofrecerá a los asistentes un vino de honor en el patio principal de la Casa de la Marquesa.

Concierto de Merche

También en este martes, 1 de septiembre, se ponen a la venta las entradas para el concierto preámbulo de la Feria y Fiestas 2015, que ofrecerá Merche en el Centro Multifuncional ‘Las Eras de Marta’ el viernes 11 de septiembre a partir de las 23,00 horas y a cuyo término tomará el relevo una fiesta musical de los años 90.

Las entradas, a un precio único de 3 euros, se podrán adquirir en el edificio consistorial, en el Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’ y en la Cooperativa ‘Virgen del Carmen’. También en las taquillas del Multifuncional el día del concierto.