Deportes

En un nuevo partido de pretemporada para el equipo industrial

FSD Puertollano y Alcázar FS empatan 6-6 en el Díaz Miguel

El duelo enfrentaba a un equipo de la segunda división nacional, como es el de Puertollano, y al Alcázar FS, campeón de la liga del Grupo 2 de Primera División Autonómica

La Comarca

30/08/2015

(Última actualización: 31/08/2015 11:37)

Imprimir

Los aficionados que el pasado sábado acudieron al pabellón alcazareño “Díaz Miguel” puideron disfrutar de un auténtico festival de goles en un emocionante partido de fútbol sala donde el equipo local, Alcázar de San Juan FS, y el FSD Puertollano-Deportes Zeus se repartieron una docena de goles a partes iguales.

El partido, que sirvió de presentación ante su afición al conjunto local, comenzaba con un 0-3 en los cinco primeros minutos para los de Puertollano con un tanto para Daniel Boukercha, y los dos restantes de Victor Mazo. Pero el Alcázar FS apretó el acelerador, dejó a un lado los despistes para llegar al final del primer tiempo al borde de la remontada con un marcador de 3-4. Por el Puertollano marcaba en este tramo del partido, Carlos García, mientras que los tres goles locales fueron de Darío, Javier Casado y Pituli

Pero en la segunda mitad el juego y los goles se compensaron para llegar a un definitivo 6-6, después de que el Alcázar llegase incluso a ponerse por delante en el marcador con 5-4 a su favor, llegando a los últimos instantes en desventaja y lograr el sexto gol, el del empate, cuando quedaba algo menos de un minuto de juego.

Los goles del FSD Puertollano en este segundo tiempo fueron obra de Pasamón y Carlos García. y por el Alcázar FS marcaron Javier Casado, Pituli y Alberto Arias.

Victoria para el juvenil del FSD Puertollano

Antes de este encuentro fueron los juveniles de ambos equipos los que calentaron a la afición, con un partido en el que los de Puertollano debutaban en pretemporada con victoria por 1-4 con goles de Manu, Coello, Fer y uno en propia puerta del Alcázar.