Región

Se reunió en Seseña el pasado sábado

La Sectorial de Educación de NNGG Toledo le pide a García-Page que continúe con las políticas de “calidad” llevadas a cabo por los gobiernos del Partido Popular

• La presidenta de NNGG Toledo, Marta Maroto, ha presidido el encuentro junto al diputado regional y alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, el Vicesecretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel León y el presidente local de NNGG, Erlans Correa

La Comarca

30/08/2015

(Última actualización: 31/08/2015 09:37)

Imprimir

El vicesecretario de Educación, Cultura y Deporte de NNGG Toledo, Miguel León, ha pedido al gobierno socialista de la región que continúe con las políticas en materia educativa llevadas a cabo en la pasada legislatura por el gobierno popular de María Dolores Cospedal. Así se ha pronunciado el dirigente provincial durante la reunión de ayer sábado en Seseña de la II Sectorial de la Vicesecretaría de Educación, Cultura y Deporte de Nuevas Generaciones de la provincia.

En dicho encuentro, los jóvenes populares estuvieron acompañados por la presidenta de NNGG Toledo, Marta Maroto, el diputado regional del PP y alcalde de la ciudad, Carlos Velázquez, y el presidente local de NNGG, Erlans Correa. En dicho encuentro, Marta Maroto también ha intervenido para pedir a los jóvenes de la provincia que “estén vigilantes” ante el gobierno regional “porque con el gobierno de Cospedal conseguimos cifras récord de reducción del abandono escolar, implementamos más becas que nunca, logramos que la FP Dual fuera una realidad y entre todos hemos llegado a una educación de calidad que ahora no puede perderse”. También ha destacado el trabajo de la Sectorial Educativa de la formación, quien ha preparado todas las actuaciones, actividades e iniciativas que desde NNGG Toledo se van a llevar a cabo en estas materias a lo largo del próximo curso político.

Por último, el diputado regional y alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, también animó a los jóvenes de la formación a seguir haciendo “vuestro trabajo de la misma forma” así como también a “trabajar para que todo lo que hemos construido no caiga en saco roto”. “Los jóvenes sois fundamentales para el proyecto del Partido Popular y siempre tendréis el apoyo de los alcaldes de la provincia de Toledo que, como yo, está encantado de recibiros”, ha afirmado.