Puertollano

En su segundo partido de pretemporada disputado en Corral de Calatrava

El Calvo Sotelo de Puertollano se queda con la miel de la victoria en los labios

El 0-2 con el que finalizaba el primer tiempo no fue suficiente para que los de Andrés Viñas consiguieran su primera victoria de la pretemporada

La Comarca

28/08/2015

(Última actualización: 29/08/2015 15:40)

Imprimir

El segundo partido de la pretemporada deparaba un empate a dos goles para el Calvo Sotelo de Puertollano que no hacía justicia a su juego y que supo a poco a la afición que el pasado jueves se desplazaba hasta Corral de Calatrava para presenciarlo.

Su rival, Corraleño CF, recién ascendido a primera autonómica, fue una excelente piedra de toque para el cuadro puertollanense ya que ambos equipos jugaron un partido de poder a poder en el que hubo dos partes bien diferenciadas.

En el primer tiempo, y tras los habituales instantes iniciales de tanteo, Luismi conseguía el primer gol en el minuto 25 y poco después Julio marcaba el 0-2. Hasta aquí todo era alegría y satisfacción para los de Andrés Viñas que llegaban al descanso con una clara ventaja en el marcador, pero en la segunda parte todo cambió.

Segunda parte

Al regreso de los vestuarios parecía que la ventaja en el marcador para los visitantes se iba a ampliar ya que el portero local tuvo que emplearse a fondo en dos ocasiones para evitarlo. Pero en el minuto 68, y tras algunos cambios en la alineación del equipo industrial, el Corraleño acortaba distancias marcando su primer gol.

Los locales iniciaban así una remontada que se vio favorecida por la actuación del colegiado al decretar un penalti que solo él vio y con el que el Corraleño conseguía empatar el partido en el minuto 76.

El Puertollano intentó la victoria en los minutos restantes, pero el árbitro hizo oídos sordos a la reclamación de los jugadores de Andrés Viñas sobre un penalti en el área del Corraleño, ni tampoco vio claro un gol fantasma que sacó un defensor local en el minuto 88 de juego.

Al final, el marcador se cerraba con un 2-2 que no satisfizo a ninguno de los dos equipos y que sobre todo dejaba con la miel de la victoria en los labios del Puertollano que llegó a tener una ventaja de dos goles sobre su rival.

Por otra parte, la pretemporada también continúa para el Juvenil A que este sábado a las 19:30 horas recibirá en el anexo del Sánchez Menor al CD Miguelturreño después de su anterior derrota 2-3 con el Almagro y de la victoria con la que iniciaba su pretemporada por 1-3 en Almodóvar.

Próximos partidos de pretemporada

Día 30 agosto (20:00h.) At. Teresiano – C.S.Puertollano

Día 03 septiembre ( hora por determinar) C.D.Fuencaliente – C.S.Puertollano

Día 05 septiembre (18:00h.) Villamayor C.F. – C.S.Puertollano

Día 06 septiembre (19:45h.) C.S.Puertollano – Calzada C.F. (Trofeo Ciudad de Puertollano)

*Día 13 septiembre (hora por determinar) Sp.Alcázar – C.S.Puertollano

*Día 19 septiembre (hora por determinar) C.S.Puertollano – Sp.Alcázar

(*) Estos partidos están supeditados a la NO coincidencia de ambos equipos en el mismo grupo en la competición de Liga.

Fotos: Santos Jimenez (CS Puertollano)