Puertollano

Ante el Movistar Inter F.S. B por 4 goles a 3

Primera derrota de pretemporada para un FSD Puertollano que acusó las bajas en su plantilla

Movistar Inter B (4): Juan Carlos, Marc, Crivi, Marquina y Solano. También jugaron: Javito, Ballano, Raya, Márquez, Panou, Olek, Hugo y Gonzalo (p).

F.S.D. Puertollano (3): Alexis, Mehdi, Tomás, Víctor del Mazo y Carlos García. También jugaron: Jesús, Pasamón, Andrés y Alberto.

Goles: 1-0 min.4 Crivi, 2-0 min.10 Solano, 2-1 min.18 Mehdi (dp), 2-2 min.22 Mehdi, 3-2 min.36 Cristian, 3-3 min.39 Pasamón y 4-3 min.39 Hugo.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el pabellón Espartales de Alcalá de Henares ante unos 200 espectadores en una mañana muy calurosa.

Javier García-Carpintero Box

28/08/2015

(Última actualización: 29/08/2015 13:40)

Imprimir

El FSD Puertollano- Deportes Zeus acometió un nuevo partido amistoso en la tarde del jueves donde los jugadores dirigidos por Javier Uceda han continuado con su puesta a punto para llegar en el mejor estado posible al inicio liguero.

Los rojillos cosecharon su primera derrota de la pretemporada ante un equipo muy peleón que supo aprovechar sus oportunidades para imponerse a los manchegos quienes pese a crear infinidad de ocasiones no supieron concretarlas cediendo la derrota tras una decisión muy reclamada por los jugadores industriales.

Los primeros minutos fueron una toma de contacto entre los dos equipos, hasta que se desataron las hostilidades con ocasiones de Crivi, que desbarató Alexis, y Víctor Mazo con un disparo al segundo palo al que no llegó nadie.

En el minuto 4 llegaría el primer gol del partido para los locales con un saque de Juan Carlos a la espalda de la defensa rojilla que aprovecha Crivi para batir a Alexis y colocar el 1-0 en el marcador.

El gol espoleó a los jugadores del Puertollano que crearon varias ocasiones con Tomás, por partida doble, y Mehdi poniendo en aprietos la portería de los madrileños. Pero serían los locales los que, en el minuto 10, aprovecharon una rápida contra para marcar el segundo gol con una vaselina sobre la salida de Alexis.

A partir de aquí, el partido entró en una fase donde los dos equipos intercambiaban oportunidades, aunque las más claras llegaban de la mano de los visitantes. Además, la intensidad defensiva de los madrileños hacía que a falta de 5,58 para el final de la primera parte acumularan su quinta falta.

Los rojillos continuaban con el control del partido, pero no sería hasta el minuto 18 cuando una falta sobre Víctor del Mazo la aprovecharía Mehdi desde los 10 metros para acortar distancias y colocar el 2-1 en el marcador. Después fue Jesús quien, a pase de Tomás, pudo poner la igualada pero Juan Carlos se encargó de mantener el 2-1 en el marcador hasta el descanso.

El paso por el vestuario sentó bien a los rojillos que salieron arriba para buscar la remontada. Pasamón avisó con un primer disparo que Gonzalo, que había sustituido a Juan Carlos, envió a córner con apuros. Pero solo dos minutos después fue Pasamón de nuevo el que recuperaba un balón en ataque y asistió a Mehdi para empatar a dos el partido.

Este gol despertó a los madrileños que crearon dos claras ocasiones, de Hugo y Olek, que no subieron al electrónico gracias a las afortunadas intervenciones de Alexis. La respuesta madrileña no se hizo esperar y Carlos García y Jesús respondieron con dos oportunidades que no pudieron concretarse por poco. Márquez obligo a Alexis a intervenir nuevamente para mantener la igualada en el marcador y ya a falta de 5,51 para el final del partido los madrileños acumulaban su quinta falta.

Pero la suerte no estaba del lado del Puertollano porque en el minuto 36, cuando los rojillos acumulaban sus mejores momentos, una perdida en defensa la aprovechó Cristian para colocar romper el empate y poner el 3-2 en el marcador.

A pesar de todo, los puertollanenses seguían intentándolo y fueron Víctor del Mazo y Mehdi, éste último con una buena chilena, pudieron empatar el partido, pero un inspirado Gonzalo malogró las ocasiones rojillas manteniendo la ventaja de los madrileños en el marcador.

A falta de 2,10 para el final Javier Uceda pidió un tiempo muerto buscando la igualada en el marcador y poco después fue Carlos el que se encontró de nuevo con Gonzalo que sacó un balón que se colaba por abajo en su portería. Pero los esfuerzos tuvieron sus frutos y, a falta de 44 segundos para el final del partido, córner favorable a los rojillos que ejecutó Tomás, remato Carlos García y Pasamón en boca de gol aprovechó para poner el empate a 3 en el marcador.

A pesar de las tablas, las espadas seguían en alto y, no obstante, cuando todo parecía decidido llegó la jugada decisiva del partido. Una clara falta en banda a Carlos García, que suponía un doble penalti a favor, no fue señalada y Hugo aprovechó entonces para lanzar un tiro raso que sorprendió a Alexis y subía el 4-3 el marcador cuando solo faltaban 23 segundos para el final y ya no había prácticamente tiempo para la reacción con lo que ya no se movería el marcador.

Final del partido y primera derrota para el FSD Puertollano en pretemporada, por 4 goles a 3, en un partido donde los rojillos siempre fueron a remolque acusando las bajas de Nano, Juanmi y Borja

El próximo compromiso para Uceda y sus jugadores será el sábado día 29, a las 19 horas, en la pista del Alcázar F.S donde ese mismo día también, a las 17 horas, jugará el equipo juvenil del FSD Puertollano, en su primer partido de pretemporada, frente al equipo local juvenil.