Región

El coordinador de organización, Francisco José Martín-Forero, acudió a la localidad

Nuevas Generaciones de Toledo apoya al PP de Ajofrín

El dirigente de Nuevas Generaciones estuvo acompañado por la delegada local de NNGG, Silvia Ruiz, y el secretario de cooperación de NNGG Toledo, Alberto Pavón

La Comarca

27/08/2015

(Última actualización: 27/08/2015 20:24)

Imprimir

El coordinador de organización de Nuevas Generaciones de Toledo, Francisco José Martín-Forero, acudió a Ajofrín para rendir el apoyo de la formación juvenil al Partido Popular de la localidad. Allí, el dirigente provincial alabó la buena labor de la formación en la localidad, donde en “pocos días de gobierno del PSOE ya los vecinos pueden comprobar cual es la diferencia entre los gobiernos del Partido Popular y los de otros partidos que se dedican a hablar y no a hacer”.

En dicha visita, Martín-Forero estuvo acompañado por el secretario de cooperación de la formación a nivel provincial, Alberto Pavón, y de la delegada local de Nuevas Generaciones, Silvia Ruiz, así como también de varios simpatizantes y afiliados del municipio. Así, el secretario de organización alabó también la labor de los jóvenes populares, que “están luchando mucho por tener una agrupación de Nuevas Generaciones en los próximos meses y sumarse a las que tenemos a lo largo de la provincia”. También aprovechó para mandar un mensaje a los jóvenes, a los que ha invitado a sumarse al proyecto juvenil de Nuevas Generaciones en la provincia, porque “somos la organización más importante y también porque estamos dispuestos a defender los intereses de los jóvenes toledanos allí donde tenemos presencia”.