Argamasilla de Calatrava

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de Caja Rural C-LM

El Parque ‘Huerta Asaura’ de Argamasilla de Calatrava acoge esta tarde una cita de actividades lúdicas para niños y jóvenes

Castillos, futbolín humano o escalada son algunas de las actividades ofertadas gratuitamente

La Comarca

26/08/2015

(Última actualización: 27/08/2015 09:57)

Imprimir

Este miércoles 26 de agosto, a partir de las 18,00 de la tarde, con motivo del 50º aniversario de Caja Rural Castilla-La Mancha, tendrán lugar diversas actividades para niños y jóvenes en el Parque ‘Huerta Asaura’ de Argamasilla de Calatrava. Esta entidad, junto con el Ayuntamiento, invitan a todos los niños de la localidad a disfrutar de una tarde de actividades al aire libre.

Castillos, futbolín humano o escalada son algunas de las posibilidades de disfrute que van a tener los pequeños de la localidad, en una cita que coordinan y supervisan monitores de la empresa Anticiclón Deporte y Aventura. Las actividades ofrecidas son totalmente gratuitas.

Con esta iniciativa, la cooperativa de crédito anima el verano a la población de 334 municipios de Castilla-La Mancha, Ávila y Madrid, compartiendo allí una efeméride tan significativa como la celebra-ción de sus 50 años de historia, así como ratifica la complicidad, implicación y compromiso que mantiene con todo el territorio don-de se asienta.