Ciudad Real

El presidente de la Diputación brinda su colaboración en asuntos de interés común para ambas instituciones

José Manuel Caballero felicita al nuevo gerente del Área Integrada de Ciudad Real

La Comarca

21/08/2015

(Última actualización: 22/08/2015 08:55)

Imprimir

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha asistido esta mañana a la toma de posesión del nuevo gerente del Área Integrada de Ciudad Real, Alberto Jara.

En el acto, en el que ha estado el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, y la alcaldesa, Pilar Zamora, junto a otras autoridades, el presidente ha felicitado a Alberto Jara y le ha brindado la colaboración de la institución provincial en aquellos asuntos que pudieran ser de interés común.

En su intervención, el nuevo gerente del Área Integrada de Ciudad Real ha apostado por devolver el papel estelar a los residentes y a su formación, "porque ellos son realmente los motores del cambio hacia el futuro". En este sentido, ha asegurado que un objetivo fundamental es recuperar el número de residentes, si es posible ampliarlo y mejorar la calidad de su formación generando el estímulo para la investigación.

También ha incidido en dar más presencia a la investigación clínica "con el objetivo de que junto al trato lo más humano y médico posible podamos ofrecer las técnicas y terapias más novedosas".