Puertollano

El Paseo de San Gregorio se convertirá en un campo de competición deportiva

Más de doscientos jugadores competirán en el IX Torneo de Fútbol 3x3 de Puertollano

La Comarca

14/08/2015

(Última actualización: 14/08/2015 19:30)

Imprimir

El Paseo de San Gregorio se convertirá en un campo de competición deportiva en la novena edición del IX Torneo de Fútbol 3x3 “Ciudad de Puertollano”, que se desarrollarán del 25 al 29 de agosto, en las categorías de prebenjamín a juvenil.

El concejal de juventud, Víctor Castro, explicó que está previsto que participan doscientos niños y jóvenes en esta actividad en la recta final de la programación veraniega, a la vez que destacó una competición que ha crecido en los últimos años que ha pasado de 41 equipos del 2012 a 52 del 2014.

Trofeos para los tres primeros clasificados

Los participantes jugarán una liguilla, que desarrollará de 17,30 a 24 horas, que decidirá los equipos semifinalistas y finalistas en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, y los tres primeros clasificados recibirán sus correspondientes trofeos.

Inscripción hasta el 21 de agosto

La actividad está patrocinada por Repsol, dentro del convenio con el Ayuntamiento de Puertollano y las inscripciones pueden realizarse hasta el 21 de agosto en horario matinal en la sede de Dxt Base (Paseo de San Gregorio, 12 bajo).