Miguelturra

Nota de prensa municipal

Un centenar de personas participan en la actividad deportiva "Paseando por Miguelturra"

Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra se realizó el pasado sábado con luna llena

La Comarca

03/08/2015

(Última actualización: 04/08/2015 08:25)

Imprimir

El pasado sábado 1 de agosto se desarrolló una nueva salida de la actividad "Paseando por Miguelturra", organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real, la Asociación Cultural y Senderista Correcaminos, y Protección Civil.

La actividad gratuita, en la que participaron un centenar de personas de prácticamente todas las edades, comenzó a las 21.30 de la noche con salida desde el Pabellón Municipal de Deportes hasta las 00.00 del 2 de agosto.

Esta ruta nocturna discurrió por cabeza del Algibe, Sabineta y Altillo de la Serna con una distancia de 8,4 kilómetros y dificultad baja. Su desarrollo estuvo supervisado en todo momento por participantes de la Asociación Cultural y de Senderismo Correcaminos, haciendo una parada para tomar el bocadillo en Cabeza del Aljibe.

Agradecer la colaboración de Protección Civil que acompaño en todo el recorrido de la ruta y a la Asociación Correcaminos de Miguelturra que diseñaron el recorrido de la misma, así como fueron los guías de la misma, aprovechado la luna llena.