Deportes

Tras unos meses de negociaciones

El Basket Puertollano pasa a formar parte de la familia del Atlético Puertollano

Ahora se llama "Basket Atlético Puertollano"

La Comarca

03/08/2015

(Última actualización: 04/08/2015 08:23)

Imprimir

Tras unos meses de negociaciones, el Basket Puertollano pasa a ser uno de los clubes involucrados en la fusión de deportes promovida por el Atlético Puertollano, pasando a denominarse "Basket Atlético Puertollano".

De esta forma, el club, junto con el Voley Puertollano y el Rugby Mineros Puertollano, entra en la estructura del Fútbol Base Atlético Puertollano, manteniendo su estructura social y económica intacta y pasando a formar parte de un proyecto "ambicioso" en el que se busca la creación de un club multidisciplinar de referencia para la ciudad.

Desde el club apuntam que este movimiento viene encuadrado en el plan de crecimiento del mismo y que esperan que les aporte "muchas connotaciones positivas". Algunas de las características de la fusión que se apuntaron en la rueda de prensa de presentación del nuevo club son las siguientes:

- Cada club tendrá su directiva por separado, con una “directiva general” por encima formada por un miembro de cada entidad que tendrá una función de control y que no poseerá capacidad de decisión por si misma sobre el resto de deportes.

- Se crea la imagen del Abono MULTIDEPORTES, con el que por 40€ se tendrá derecho a acceder a todos los partidos de los clubes que componen el Atlético Puertollano (fútbol, baloncesto, rugby y Voley por el momento). Además, el Basket Atlético Puertollano tendrá su abono anual, el cual mantendrá el precio de 10€ y con el que se podrá acceder únicamente a los partidos de baloncesto. La campaña de abonados dará comienzo en muy pocos días.

- Los socios con abono MULTIDEPORTES podrán disfrutar de diferentes acuerdos y convenios con empresas referentes de la localidad para obtener ventajas y descuentos interesantes. El listado de ventajas se hará público próximamente.

- Cada club tendrá patrocinios individuales y también se buscarán patrocinios colectivos que permitan beneficiarse a todos los equipos, incrementando así exponencialmente las posibilidades de encontrar nuevos recursos económicos para los miembros del Atlético Puertollano.

Desde el Basket Atlético Puertollano han mostrado en nota de prensa su "absoluta felicidad por el acuerdo alcanzado" y esperan que sea el comienzo de una nueva etapa para el deporte en Puertollano.