Región

En la celebración de sus Fiestas Patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán

NNGG Toledo apoya al PP de Pulgar

El presidente del Comité de Concejales de la Formación, Roberto García Laredo, acudió al Festival Taurino junto a la presidenta de la formación local, Elisa Villarrubia, y el portavoz municipal, Rubén Sanz

La Comarca

03/08/2015

(Última actualización: 04/08/2015 08:24)

Imprimir

El presidente del Comité de Concejales de Nuevas Generaciones de la Provincia de Toledo, Roberto García, acudió el pasado domingo a la celebración del Festival Taurino celebrado en el marco de las fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán de Pulgar.

El dirigente provincial ha estado acompañado de la presidenta del PP local, Elisa Villarrubia, el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Rubén Sanz, así como de numerosos miembros de la formación y de Nuevas Generaciones de la localidad. A dicho festival, que se lidió con reses de la ganadería de El Montecillo, también acudieron representantes de otras formaciones de Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo.

García acudió a acompañar a los miembros del Partido Popular y de Nuevas Generaciones de la localidad, y compartió experiencias así como señaló el apoyo “firme y sin fisuras de ningún tipo de criterios” que desde la formación se tiene con la fiesta de la tauromaquia. Así, también criticó la “ambigüedad existente” en otras formaciones como el Partido Socialista, donde “a sus dirigentes les gusta la tauromaquia pero no la defienden cuando desde Juventudes Socialistas se ataca cosntantemente a esta fiesta que forma parte de nuestra identidad, que es propia de España y que gobiernos del Partido Popular siempre han defendido y defenderán”. Por último, ha pedido al gobierno de Emiliano García-Page que “continúe con la defensa a ultranza de la tauromaquia” realizada en estos últimos cuatro años por el gobierno de María Dolores Cospedal.