Provincia

Mediante un convenio de colaboración

El RACE mejorará las condiciones de trabajo de los Agentes Comerciales de Ciudad Real

La Comarca

03/08/2015

(Última actualización: 04/08/2015 08:24)

Imprimir

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real y el Real Automóvil Club de España-RACE han suscrito un convenio de colaboración mediante el cual, el Club de automovilistas ofrecerá a los colegiados una serie de servicios en materia de asistencia y asesoramiento en condiciones preferentes.

En virtud del acuerdo, ambas entidades dan un paso más para mejorar las condiciones de trabajo de todos aquellos colegiados que pasan gran parte de su tiempo en coche durante su jornada laboral. Para ello, el RACE pone a su disposición la asistencia personal con cualquier coche que vaya sin límite de kilómetros, libre elección de taller, vehículo de sustitución, seguro de retirada de carnet, garantía mecánica, seguro de neumáticos, sala Vip de aeropuertos españoles (para quien viaje en avión), seguro médico en cualquier parte del mundo, etc.

El acuerdo fue suscrito por el presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales, Miguel Ángel Rivero, y el director comercial nacional del RACE, Ricardo Muñoz, y demuestra el compromiso de las partes por mejorar las condiciones de trabajo de estos profesionales, que tienen al vehículo como herramienta de trabajo imprescindible.

En este sentido, las dos entidades han mostrado su satisfacción por un acuerdo que supone dar una respuesta específica a cada una de las necesidades que tiene el colegiado en esta materia.