Región

También se han realizado más de 5.000 pruebas de alcoholemia en toda la región

Ningún fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana

La Comarca

03/08/2015

(Última actualización: 04/08/2015 06:24)

Imprimir

Según el informe de la Dirección General de Tráfico, en los dos accidentes que han tenido lugar del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto en las carreteras de Castilla-La Mancha, sólo ha habido 5 heridos leves y ningún fallecido. Unos datos que mejoran los de la operación 1 de agosto del año pasado, en los que se contabilizaron 14 accidentes con víctimas en los 4 días que duró el dispositivo especial (1 día más que este año). De esas 14 personas que resultaron heridas, 2 fueron graves y 18 resultaron con heridas leves.

Por provincias, en las de Guadalajara, Toledo y Albacete no ha habido ningún accidente este fin de semana. En la de Ciudad Real sí se ha producido uno con dos heridos leves y por último, en la de Cuenca, ha tenido lugar otro accidente con 3 heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

Por otra parte, en Castilla-La Mancha se han realizado un total de 5.314 pruebas de alcoholemia a lo largo de este fin de semana. La provincia en la que mas se han realizado ha sido la de Ciudad Real, con 2.280 en total, de las que 44 han resultado ser positivas y 12 de ellas en menores de 25 años.