Puertollano

En la calle Torrecilla, a partir de las 11:00 de la mañana

El Centro de Mayores II de Puertollano celebra este lunes el Encuentro del día de los abuelos y abuelas

Una actividad que se viene realizando desde hace doce años y a la que se invitan a todos los socios y socias acompañados por sus nietos y nietas

La Comarca

25/07/2015

(Última actualización: 27/07/2015 10:05)

Imprimir

Este lunes, 27 de julio, a partir de las 11 de la mañana, el Centro de Mayores II de Puertollano, situado en la calle Torrecilla, número 40, celebrará el XII Encuentro del día de los abuelos y abuelas.

Por ese motivo el centro invita a todos sus socios y socias a que acudan a la sede en la calle Torrecilla, a ser posible, acompañados por sus nietos y nietas.

Se trata de que los más pequeños conozcan el lugar al que habitualmente acuden sus abuelos y abuelas para realizar actividades durante su tiempo libre y, así, que ambas generaciones compartan unas horas de ocio.

Espectáculo con payasos

Este año, anuncian los responsables del centro en nota de prensa, los asistentes contarán con un espectáculo "increíble" amenizado con importantes payasos, junto a un amplio abanico de actividades, juegos, música, carritos cargados de chuches y globos. Todo ello hará que los abuelos junto a sus nietos pasen "una mañana muy especial y divertida".

Por eso, desde la dirección y el consejo del centro animan a todos "a participar en este día tan especial e inolvidable, porque la diversión está garantizada".