Daimiel

Leopoldo Sierra agradecía la profesionalidad de los bomberos ante “un incendio de tal peculiaridad que lo hacía de un riesgo superior”

El alcalde de Daimiel ensalza el trabajo del servicio de Emergencias durante el incendio de Cidra

El primer edil informaba de que el lunes hubo una pequeña reactivación y que el miércoles ya se dio por extinguido

La Comarca

25/07/2015

(Última actualización: 27/07/2015 10:05)

Imprimir

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha informado de que el incendio que se declaró en las primeras horas del jueves 17 en las instalaciones de Cidra se dio por extinguido este pasado miércoles. En esos últimos días, el servicio de Emergencias continuó vigilando periódicamente la zona y, de hecho, el lunes tuvo que intervenir para sofocar “una pequeña reactivación”. En este punto, Sierra agradecía y ensalzaba la profesionalidad “digna de alabar” y el “ejemplo de servicio público” que han dado los bomberos. “Se han dejado todo ante un incendio de tal peculiaridad que lo hacía de un riesgo superior”, resaltaba.

A partir de ahora, y mientras sigue la investigación para determinar las causas del fuego, la empresa que estaba retirando los residuos acumulados en Cidra está “a la espera de la autorización de la Polícia Judicial para retomar estas tareas”, concluía Sierra.