Argamasilla de Calatrava

Este curso ha concluido con la celebración de los exámenes para la obtención de los certificados Trinity College London

Más de 100 personas han mejorado su nivel de inglés en la escuela de idiomas de Argamasilla de Calatrava

La Comarca

02/07/2015

(Última actualización: 03/07/2015 06:02)

Imprimir

Más de un centenar de vecinos han pasado este curso por la Escuela Municipal de Idiomas de Argamasilla de Calatrava, que ha contado con numerosos grupos de estudiantes de todas las edades, desde infantil a adulto. El paso por los exámenes oficiales del Trinity College London, que da acceso a los certificados oficiales, es el colofón de un intenso año de trabajo tanto para alumnos como para profesores.

Desde la Dirección General de la Escuela se hace un balance muy positivo de este pasado curso 2014–2015 que ha concluido con la celebración de los exámenes para la obtención de los certificados Trinity College London.

Después de mucho esfuerzo, tanto de los alumnos como de los profesores y todo el personal de organización y dirección de la escuela, llegó el momento de pasar por los exámenes para poder disfrutar después de unas merecidas vacaciones.

La dirección de la escuela hace un balance muy positivo del curso que ahora ha concluido, en el que ha habido grupos de niños desde primaria hasta bachiller, además de los grupos de adultos. En total más de 100 vecinos que han demostrado su capacidad de trabajo e interés por aprender otra lengua, el ingles.

Más de 30 alumnos se han presentado a los exámenes oficiales, siendo los niveles más demandados el ISE 0, ISE 1 e ISE 2. Se han cumplido los objetivos del curso gracias al esfuerzo de todos, por lo que desde la dirección ya se adelantan, con ilusión y deseo de que satisfagan a los vecinos, algunas novedades para el próximo año.

Una de ellas es la oferta de un nuevo grupo del nivel C1. Es una oportunidad de continuidad para los alumnos que han obtenido el nivel B2 y quieren ampliar sus conocimientos y horizontes. Además se seguirán ofreciendo grupos de primaria y potenciando el de los grupos de secundaria y bachilleres, pensando en la necesidad del título B1 para el acceso a la universidad, así como atendiendo la demanda también de profesores, opositores y otros profesionales.

Además, y gracias al apoyo del ayuntamiento, habrá precios especialmente reducidos para varios grupos de inicio.

Plazo de matriculación

El plazo de matriculación ha quedado abierto desde el principio de esta semana, y tienen prioridad los alumnos que renuevan su matriculación en la escuela. Después se atenderán las nuevas inscripciones, con plazas limitadas, en orden de recepción de las solicitudes.

Ya esta habilitado el correo electrónico de la escuela, emiargamasillacalatrava@hotmail.com, donde se atiende cualquier consulta. La matrícula de los nuevos alumnos del curso 2015 – 2016 puede realizarse también en el ayuntamiento.