Puertollano

El 90% de las personas que participaron en la visita han opinado de manera muy favorable sobre la organización de las mismas, el contenido de la visita y la atención recibida

Las jornadas de Puertas Abiertas en Repsol Puertollano reciben una valoración muy positiva

La Comarca

02/07/2015

(Última actualización: 03/07/2015 08:02)

Imprimir

Durante los días 29 y 30 de mayo el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano recibió la visita de casi 200 personas dentro de la segunda edición de las Jornadas de Puertas Abiertas.

El 90% de las personas que participaron en la misma, en su mayoría vecinos de Puertollano, valoraron muy positivamente estas Jornadas que suponen un acercamiento a nuestra actividad industrial, según informa la compañía en su página web.

Implicación de Repsol con Puertollano

Durante la jornada los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento del Complejo Industrial, los productos que se fabrican, cómo se trabaja en cuestiones como el medio ambiente, la importancia de la seguridad y la implicación de Repsol con la sociedad de Puertollano.

La visita, con una duración de casi tres horas, incluyó la presentación realizada por un técnico del Complejo, un recorrido guiado por las instalaciones, y parada en una de las unidades del Complejo. En la primera jornada, los participantes pudieron conocer la nave de envasado de RLESA, el parque de Seguridad y la planta de Tratamiento de Aguas, acompañados por técnicos de Repsol de diferentes áreas.

En cuanto al segundo día, el 30 de mayo, los visitantes realizaron una parada en la unidad de Mild Hydrocracker, en el laboratorio de Polietileno de Baja Densidad y en la planta de Tratamiento de Aguas.