Puertollano

Después del éxito obtenido en la primera edición celebrada en 2014

El Centro Nacional del Hidrógeno celebrará el 23 de julio su II Jornada de Puertas Abiertas

El Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2), es un centro de investigación y desarrollo de ámbito nacional relacionado con la energía y las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible, que tiene entre sus objetivos el fomento, impulso y acercamiento de las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible a la ciudadanía

La Comarca

02/07/2015

(Última actualización: 03/07/2015 06:01)

Imprimir

Cumpliendo con sus objetivos de acercar las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible a la ciudadanía, el Centro Nacional del Hidrógeno celebrará una nueva jornada de puertas abiertas después de la primera celebrada el pasado 29 de julio de 2014.

Dentro del programa de actividades de divulgación científica de su Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, UCC+i-CNH2, el próximo día 23 de julio celebrará en sus instalaciones de Puertollano la que será ya la segunda edición de Jornada de Puertas Abiertas orientada a todos los sectores de la sociedad que estén interesados en conocer las tecnologías, así como las actividades y proyectos que en el CNH2 se desarrollan.

Esta jornada, a la que podrá asistir toda persona interesada, previa inscripción, se llevará a cabo en la mañana del 23 de julio en dos turnos, el primero a las 10:00h. y el segundo a las 12:00 h. En cada uno de los turnos se realizará una presentación del CNH2, sus objetivos y actividades y se hará una introducción a las tecnologías de hidrógeno y su relación con el sistema energético actual. Posteriormente se realizará una visita por las instalaciones del Centro donde los investigadores y personal técnico del CNH2 mostrarán el trabajo diario que llevan a cabo.

Para participar en esta jornada y poder conocer el CNH2 sólo hay que enviar un correo electrónico a la dirección info@cnh2.es incluyendo datos personales y de contacto, así como el turno en el que se desee participar (10:00 h. ó 12:00 h.) e indicando en el asunto “Jornada de Puertas Abiertas”, o bien, llamando al teléfono 926 420 682 para confirmar la asistencia.

Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción.