Región

Con 4 representantes en el Comité de Empresa, frente a 2 de UGT, 2 de CSIF y 1 de USO

CCOO revalida su liderazgo sindical en Campofrío-Torrijos

La Comarca

18/06/2015

(Última actualización: 19/06/2015 09:15)

Imprimir

CCOO ha vuelto a ganar las elecciones sindicales en Campofrío-Torrijos, donde este miércoles obtuvo cuatro representantes en el comité de empresa, mientras que otros tres sindicatos se repartieron los cinco restantes: dos UGT, dos CSIF y uno USO.

CCOO revalida así el liderazgo sindical que ya ostentaba en la planta torrijeña de la emblemática empresa de embutidos, que en la actualidad cuenta con 154 trabajadores.

La Federación Agroalimentaria de CCOO valora la gran participación en las elecciones de ayer, por encima del 82%, y agradece el respaldo mayoritario de la plantilla a los candidatos del sindicato. “Es la mejor prueba del respeto personal y de la confianza que se han ganado entre sus compañeros con la tarea sindical que vienen desarrollando. Y es, también, el mayor reconocimiento y el mayor impulso que podemos recibir, tanto los delegados sindicales como el propio sindicato, para seguir trabajando en defensa de los derechos de los trabajadores de Campofrío” resaltó Vicente Jiménez, responsable provincial de Feagra-CCOO en Toledo.