Miguelturra

Nota de prensa municipal

Viaje al Pirineo Navarro con la asociación miguelturreña Correcaminos

Ya se pueden realizar la reserva de plazas para un viaje del 15 al 22 de agosto

La Comarca

18/06/2015

(Última actualización: 19/06/2015 09:15)

Imprimir

La asociación miguelturreña Correcaminos realizará un viaje excursión de 8 días con siete noches al Pirineo Navarro en el que se visitará Pamplona, San Sebastián, Hondarribia, Selva de Irati, Nacedero del Urederra, Baquedano, Cueva de Zugarramurdi y Sos del Rey Católico.

Dicho viaje está organizado del 15 al 22 de agosto, aunque la reserva ya se está gestionando. El viaje tiene un precio de 438 € por persona en habitación doble para los socios correcaminos y 468 para los que aún sin ser socios les apetezca un viaje con estas prestaciones.

La estancia es en pensión completa en hotel de tres estrellas el "Hotel Blanca de Navarra" situado en Pamplona, para más información pinche aquí.

La asociación presenta el plan de viaje y así el día 15 sábado a las 3,30 horas será la salida desde la piscina municipal (antiguo campo de fútbol) de Miguelturra. Para llegar a las 13,00 horas con alojamiento y almuerzo en el hotel y se tendrá tarde libre.

El día 16 domingo, tras el desayuno a las 8.30 h se realizará una visita guiada a la ciudad de Pamplona para comer en el hotel y a las 16,00 h desplazarse a visitar SOS del Rey Católico ciudad Aragonesa declarada Conjunto Histórico Artístico. Se volverá a cenar al hotel.

El día 17 lunes tras el desayuno se realizará una pequeña ruta de senderismo por la Selva de Iratí, segundo hayedo más grande de Europa tras la selva Negra de Alemania donde los bosques de hayas se combinan con los de abetos. Se comerá en el hotel y se tendrá la tarde libre

Ya el día 18 martes se visitará la reserva natural del Nacedero del Río Urederra y Baquedano a las 14,00 horas almuerzo en el hotel y de nuevo tarde libre para llegar a cenar de nuevo al hotel.

El 19 miércoles se visitará la Cueva de Zugarramurdi y el Museo de las Brujas y como el día anterior almuerzo en el hotel y de nuevo tarde libre para llegar a cenar de nuevo al hotel.

El día 20 jueves será jornada completa con almuerzo incluido para visitar las ciudades de San Sebastián y Hondarribia. A las 20,00 horas regreso a Pamplona, cena en el hotel y paseo.

El día 21 viernes: será libre, para hacer compras, pasear y disfrutar del encanto que ofrece la ciudad Pamplonica. El 22 sábado será el viaje de regreso a Miguelturra.

Los interesados en más información correcaminosmiguelturra@yahoo.es y en el teléfono 661 836 777.