Provincia

Portaba una cartera de trabajo de la que sustrajeron 1.700 euros en metálico

La Policía Nacional detiene en Alcázar de San Juan a uno de los dos autores de un robo con violencia e intimidación a una agente comercial de productos de hostelería y restauración

La víctima fue asaltada por dos individuos en el interior de su vehículo y, tras ser amenazada con un cuchillo, fue obligada a conducir hasta un descampado, lugar donde se produjo el robo

La Comarca

18/06/2015

(Última actualización: 19/06/2015 09:15)

Imprimir

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) han detenido a uno de los dos presuntos autores de un robo con violencia e intimidación cometido contra una representante de productos de hostelería y restauración.

El asalto se produjo cuando la víctima, que se encontraba en el interior de su vehículo, utilizando su teléfono móvil, observó como dos individuos accedieron al interior del mismo por las puertas traseras.

Al parecer los dos asaltantes actuaron de forma coordinada. Mientras uno de ellos la intimidaba con un cuchillo y la amenazaba con frases en tono amenazante, obligándola a conducir hasta un descampado, el otro registraba sus pertenencias logrando apoderarse del dinero en efectivo que portaba en una cartera, por valor de 1.700 euros, marchándose posteriormente del lugar.

El detenido, al que le constan antecedentes por hechos de similares características, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial quien, una vez oído en declaración, decretó su ingreso en prisión.