Miguelturra

Nota de prensa municipal

Victoria Sobrino presenta la distribución de concejalías del nuevo equipo de Gobierno de Miguelturra

Distribuidas entre los siete ediles con los que cuenta la alcaldesa

La Comarca

17/06/2015

(Última actualización: 18/06/2015 11:15)

Imprimir

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha dado a conocer la distribución de las diferentes Áreas y la distribución de las Concejalías que va a tener cada uno de los ediles del nuevo Equipo de Gobierno.

De este modo, la edil ha informado sobre las responsabilidades de los concejales y concejalas "con los cuales empezamos a trabajar desde hoy mismo con la visita a las distintas instalaciones y servicios municipales para conocer a los trabajadores así como la gestión que se lleva a cabo en cada uno de los centros".

Sobrino ha recordado que "tenemos un proyecto de trabajo basado en la promoción económica y desarrollo sostenible, servicios a la ciudadanía, deporte, juventud y cultura y un eje transversal de participación ciudadana y transparencia municipal" remarcando que "también tenemos cien medidas en el programa que queremos cumplir por lo que desde hoy nos ponemos a disposición de toda la ciudadanía".

Tras estas palabras, Victoria Sobrino ha dado a conocer la distribución de responsabilidades y Concejalías de cada uno de los ediles. Así, la alcaldesa ha resuelto nombrar concejal delegado del Área de Recursos Humanos, Promoción Económica, Formación y Empleo, Seguridad y Protección Ciudadana a Miguel Fernández Gómez.

En segundo lugar, nombrar concejala delegada del Área de Juventud, Cooperación y Participación Ciudadana a Carolina Molina Rodrigo.

Seguidamente, se ha nombrado concejal delegado del Área de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente, Servicios Generales, Obras y Urbanismo a Julián Céspedes Rodrigo, quien además será el portavoz del Equipo de Gobierno.

En cuarto lugar, la alcaldesa ha anunciado el nombramiento de Luz María Sánchez García como concejala delegada del Área de Hacienda y Educación.

Por su parte, José Félix Martín Ruiz será el concejal delegado del Área de Deportes, Tecnologías de la Información y Comunicación.

La concejala delegada del área de Bienestar Social, Mayores, Igualdad y Salud será Ana Chacón Zarco.

Por último, se ha nombrado concejala delegada del Área de Cultura y Festejos a Ana González Arriaga.