Provincia

La empresa WAETIC convoca un concurso para realizar un Proyecto funcional y tecnológico que se fabrique y comercialice después, en colaboración con el centro académico

Los estudiantes de la Escuela de Artes “Antonio López” de Tomelloso participan en un concurso para el diseño de una carcasa de hardware

La Comarca

17/06/2015

(Última actualización: 18/06/2015 11:15)

Imprimir

WAETIC, una compañía del sector industrial y del mercado internacional, ha presentado "TuCloud" como un producto único e innovador: un producto tecnológico Castellano Manchego que conseguirá un cambio para la mayoría de las empresas que buscan obtener una mejor calidad de vida empresarial y productiva en su gestion, así como un mayor rendimiento y eficiencia, reduciendo recursos económicos y aumentado la productividad.

La empresa ha querido compartir un proyecto de participación, en el desarrollo de un prototipo para una carcasa de hardware del nuevo update TuCloud, que saldrá al mercado en julio.

Participación de la Escuela de Artes “Antonio López”

Esta experiencia se ha realizado a través de un concurso en colaboración de la escuela de Artes Antonio López de Tomelloso, siendo este premio una dotación económica que dará la oportunidad a los alumnos del grupo ganador de pagarse la matrícula el próximo año. También habrá un reconocimiento económico meritorio por el esfuerzo al resto de los participantes para que sirva como incentivo para futuras ediciones. Los premios serán entregados por Manuel Carrasco Benito, director general de WAETIC, Fernando de la Moneda, director de la Escuela de Artes Antonio Lopez, y Emilio Navarro, director del Banco Sabadell.