Región

La portavoz socialista insta a los ‘populares’ a asumir de una vez que los ciudadanos les han puesto en la oposición

Maestre: “Mientras los dirigentes del PP critican y ponen trabas, nosotros nos dedicamos a trabajar para recuperar lo que ha destrozado Cospedal”

“Las únicas trampas son las que intentó hacer Cospedal al modificar hasta en dos ocasiones la ley electoral para dar un pucherazo”

La Comarca

17/06/2015

(Última actualización: 18/06/2015 11:15)

Imprimir

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha lamentado el “mal perder” que están demostrando Cospedal y los dirigentes del PP que como ven cada vez más cerca el momento de dejar sus cargos, “se han lanzado a una espiral de críticas e insultos cada vez más subidos de tono. Deberían tranquilizarse y asumir de una vez por todas, lo que democráticamente han querido los ciudadanos de nuestra región, que estén en la oposición”.

Para Maestre, mientras los dirigentes del PP “se están dedicando a criticar y criticar y a poner trabas, nosotros estamos trabajando para resolver todos los problemas que ellos han dejado en nuestra región”.

La portavoz socialista lamentó que los ‘populares’ hablen de trampas cuando las únicas trampas “son las que ha intentado hacer Cospedal al modificar hasta en dos ocasiones la ley electoral para dar un pucherazo”.

Maestre aseguró que se abre un tiempo nuevo, un tiempo de esperanza en el que los ciudadanos lo que quieren es que se recuperen los derechos y los servicios que disfrutaban antes y que ha recortado o eliminado Cospedal durante estos cuatro años.

Adjuntos

Audio de Maestre - Contesta al PP: