Puertollano

Alba López y Ramón Aguirre acercaron su obra al público presente

Escritores de Puertollano firman sus ejemplares en la Feria del Libro de Madrid

Por su parte, Alba López presentará la primera obra de la trilogía “Nándidor. Viaje a un continente de ensueño” el martes, 23 de junio a las 19:30 horas en el Centro Andaluz de las Letras en Málaga

La Comarca

14/06/2015

(Última actualización: 14/06/2015 17:18)

Imprimir

Alba López y Ramón Aguirre, ambos escritores naturales de Puertollano, acercaron su obra al público presente en la Feria del Libro de Madrid que se celebraba a lo largo de esta semana, firmando sus ejemplares a todos los que se pasaron por las casetas en las que se encontraban ubicados.

De esta manera, Alba López lo hacía el pasado miércoles, 10 de junio, rubricando el ejemplar de “Nándidor”, y Ramón Aguirre el viernes, 12 de junio, firmando su novela “El pueblo de Nilyaé”. Para ambos ha sido una experiencia muy grata, tanto es así que Ramón Aguirre destacaba en su perfil de Facebook que ya mismo se pondrá manos a la obra en la escritura de otra novela para su colección.

“Nándidor” llega a Andalucía

Por otro lado, Alba López comunicaba en las redes sociales que la novedosa saga de libros de fantasía y ciencia ficción “Nándidor” llegará a Andalucía, para hacer su primera parada en El Centro Andaluz de las Letras, en Málaga, el martes, 23 de junio a las 19:30 horas.

En este acto, organizado por el Centro Andaluz de las Letras, Alba Lópe, la autora de la saga, presentará la primera obra de la trilogía: “Nándidor. Viaje a un continente de ensueño”. Asimismo, hará una breve introducción al mundo futurista que describe en su novela, sus personajes y como poco a poco se fue creando este mundo de fantasía. Al final del acto se podrán formular preguntas y conseguir ejemplares firmados por la autora.