Puertollano

Tendrá lugar el sábado, 13 de junio a las 20 horas, en el Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’

Andalucía en La Mancha organiza una gala benéfica a favor de la Asociación Stop Tay-Sachs de Puertollano

Las entradas tendrán un coste de tres euros, aunque todo aquel que no pueda asistir podrá adquirir su entrada de fila cero por un precio de dos euros

La Comarca

30/05/2015

(Última actualización: 30/05/2015 20:36)

Imprimir

El grupo rociero Andalucía en La Mancha ha organizado para el sábado, 13 de junio, una gala benéfica a favor de la Asociación Stop Tay-Sachs de Puertollano, una enfermedad que sufre el pequeño y ya conocido puertollanense Sergio Roque Buitrago.

Se celebrará a las 20 horas en el Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’ de la ciudad industrial y las entradas tienen un coste de tres euros, que irán a parar íntegramente a las arcas de este colectivo que en estos momentos recauda fondos para la investigación y posible cura de esta terrible enfermedad. No obstante, todo el que no pueda asistir al evento también puede comprar su entrada de fila cero a un coste de dos euros, con un único fin solidario.

En estos momentos las entradas se pueden adquirir de la mano de los cantantes y grupos participantes, aunque también se venderán en la taquilla del auditorio momentos antes de la gala.

En la gala participan, además de Andalucía en la Mancha, los grupos Baile Andaluz y Arte y Compás. Asimismo, los asistentes podrán escuchar las magníficas voces de Paco Navarrete, Alberto Cazallas, Primi Ortega, Romero del Puerto, Jesús de Manuel y José Luis Fernández.