Deportes

En las tres pistas del pabellón Antonio Rivilla desde las 9:30 de la mañana y hasta las 21:00 horas

Cincuenta equipos de toda España participan este sábado en el III Torneo de Clausura de Fútbol Sala de Puertollano

También habrá distintas atracciones hinchables como campos de 3x3, portería de precisión o gladiadores

La Comarca

29/05/2015

(Última actualización: 29/05/2015 23:41)

Imprimir

Cincuenta equipos de fútbol sala escolar de distintos puntos de la geografía española participan este sábado, 30 de mayo, en el III Torneo “Clausura” de Fútbol Sala, organizado por la empresa DxT Base Servicios Deportivos en colaboración con el Patronato de Deportes.

El torneo se llevará a cabo en las tres pistas del pabellón Antonio Rivilla desde las 9,30 de la mañana y hasta las 21 horas.

Equipos participantes

Entre los participantes destcaca Pozoblanco, que acude a la cita con cuatro equipos, Alcázar Futsal, que participa con doce y Ciudad Real con tres.

También jugarán equipos extremeños como Solana o Santa Marta y otros venidos desde distintos puntos de la provincia de Ciudad Real.

Más de 600 niños y niñas pondrán punto y final a la temporada con un gran ambiente festivo. Paralelamente al Torneo, habrá distintas atracciones hinchables como campos de 3x3, portería de precisión o gladiadores que complementarán la jornada.

Comida para los asistentes

Por otra parte, el CD San Juan Bosco preparará la comida para todos los asistentes en la barra de bar que montará en el pabellón Antonio Rivilla a lo largo del día.

Las atracciones quedarán ubicadas en el campo anexo, así como una pista de Futsal Hierba, en la que se disputarán algunos partidos.