Deportes

En la clasificación, por el momento, va ganando el equipo de Enjoy Golf Academy

El club Golf Ciudad Real celebra este domingo la segunda jornada de la Liga Empresas

La jornada del Hotel El Molino se disputará en horario de mañana en las instalaciones con la participación de los diez equipos que conforman este campeonato

La Comarca

29/05/2015

(Última actualización: 29/05/2015 23:38)

Imprimir

El CDB Golf Ciudad Real celebrará este domingo, a partir de las 13:00 horas, la segunda jornada de la liga de empresas. Se trata del primer torneo de estas características que se celebra en Ciudad Real en golf. La jornada se ha denominado "Hotel El Molino", en honor al patrocinador de uno de los equipos.

Diez empresas patrocinan a equipos compuestos por cuatro golfistas en este torneo que se celebrará en una decena de jornadas durante los próximos meses. Grúas Cambronero, HGL, Ciudauto SL, Enjoy Golf Academy, Deportes Cronos, Qr Pinter, Nexter, Audi Tresa Automoción, Hotel El Molino y Serviauto SL son los patrocinadores de los equipos y de cada una de las jornadas. Las puntuaciones se realizarán con los tres mejores resultados de cada golfista de un equipo.

En la primera de las pruebas celebrada el 9 de mayo, el ganador fue el EnjoyGolf Academy, seguido por Deportes Cronos, segundo en la Liga, y Grúas Cambronero, tercero.