Región

Destaca que Cospedal ha ganado las elecciones en Castilla-La Mancha, obteniendo los mejores resultados de toda España

Riolobos: "Page está dispuesto a perpetrar la mayor estafa electoral, por mentir y engañar"

“Page pasará a la historia por ser el secretario general que se cargó el PSOE y la economía de Castilla-La Mancha”

La Comarca

29/05/2015

(Última actualización: 29/05/2015 23:39)

Imprimir

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha señalado este viernes que el socialista Emiliano García-Page “está dispuesto a perpetrar la mayor estafa electoral de Castilla-La Mancha, porque ha mentido a sus electores asegurando que nunca pactaría con Podemos, cuando ahora asume ideas y programa de la formación de Pablo Iglesias”.

En rueda de prensa, la dirigente popular ha manifestado que “está claro que García-Page no tiene palabra, no es de fiar y no tiene ni principios ni valores”. Riolobos ha manifestado que los principios y valores de Page son los de Groucho Marx quien decía: “estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros”.

La senadora por Toledo ha denunciado que, en la noche electoral, “Page enseñó su verdadera cara de una forma desatada e impropia de un líder, ya que mostró sus ansias de poder, de revancha, de venganza y su odio; y además mintió, porque dijo que había ganado las elecciones, cuando las perdió y obtuvo el peor resultado de la historia del PSOE en Castilla-La Mancha”.

De este modo, Riolobos ha apuntado que Page engañó, “porque demostró, diciendo que había ganado, que tenía un pacto cerrado con Podemos, y parce ser que Page será investido con los votos de Podemos, no con los votos de los castellano-manchegos”.

“Castilla-La Mancha no se merece un presidente que mienta y engañe, que da miedo y que representa la casta, como Page”, ha apuntado Riolobos, quien ha señalado que “ya hay gente en el PSOE que se arrepiente de haberle votado y dirigentes socialistas que están advirtiendo de los peligros que conlleva ese ansia de poder a toda costa”.

Por todo ello, la dirigente popular ha manifestado que “Page va a pasar a la historia como el secretario general que se cargó el PSOE regional y el que remató la quiebra de Castilla-La Mancha”.

Riolobos ha afirmado que “parece ser que el que representa a la casta más pura de Castilla-La Mancha, que es Page, tras 28 años sin bajarse del coche oficial, el que estuvo en los gobiernos que representan la etapa más oscura y escandalosa de Castilla-La Mancha con el urbanismo salvaje de Seseña, el aeropuerto de Ciudad Real y CCM, tiene el apoyo de Podemos a través del pacto de Iglesias con Bono”.

En este sentido, la parlamentaria ha indicado que “lo que se está transmitiendo es que los círculos no van a pintar nada, que todo se ha hecho a espaldas de estos y lo que están diciendo sus líderes es un auténtico paripé”.

Cospedal ha ganado las elecciones en Castilla-La Mancha

Frente a esto, Carmen Riolobos ha destacado que María Dolores Cospedal “es quien ha ganado la elecciones en Castilla-La Mancha y es quien más votos, escaños y parlamentarios ha obtenido, así como la que tiene más mayorías absolutas y relativas y más concejales en la región”.

Así, ha apuntado que Castilla-La Mancha para el PP es “la segunda comunidad que ha obtenido los mejores resultados de toda España, tras La Rioja en términos absolutos, y en términos relativos la primera”. Además, el Partido Popular ha ganado en las cinco capitales de provincia y en Talavera.

La portavoz popular ha considerado que “Cospedal es una líder moderada, centrada, trabajadora y con sentido común, que ha hecho un gran trabajo en Castilla-La Mancha y ya está trabajando, junto al PP regional, para ganar las próximas elecciones generales, porque tiene el apoyo del partido y el del Gobierno de España”.

Además, ha resaltado que Cospedal “es, sin duda, la mejor secretaria general del PP, porque ha tenido los mejores resultados en las elecciones, ha sido la lista más votada, además de haber conseguido que el PP gane todas las elecciones”, ha concluido.

Adjuntos

Audio de Riolobos - Cospedal ha ganado las elecciones en CLM :

Audio de Riolobos - Page va a perpetrar estafa electoral :