Puertollano

En el Aula Magna del Centro Cultural, de 17 a 19 horas

El Comité de Empresa de Elcogas en Puertollano convoca en asamblea a sus trabajadores para el próximo 2 de junio

En el transcurso de la misma se analizará la situación actual y se llevara a cabo la votación de las próximas acciones a desarrollar

La Comarca

29/05/2015

(Última actualización: 29/05/2015 21:41)

Imprimir

El Comité de Empresa de Elcogas en Puertollano, reunido el pasado jueves 28 de mayo, ha acordado convocar a todos sus trabajadores en asamblea para el próximo 2 de junio, en el Aula Magna del Centro Cultural emplazado en la calles Numancia 55, de 17 a 19 horas.

El motivo de dicho acto es hacerles llegar en profundidad todo lo sucedido estos días, según informa el colectivo en nota de prensa. En este sentido, las últimas acciones realizadas por el sector minero-eléctrico de Puertollano, y en concreto por los comités de empresa de Elcogas y Encasur, se centraron en: Asistir a todos los actos de campaña de los partidos políticos, asamblea en la Plaza del Ayuntamiento, encierro de 24 horas de los comités de Encasur y Elcogas en el Consistorio y una reunión con el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real.

El orden del día de la asamblea del próximo martes se centrará en analizar la situación actual, así como de desarrollar propuestas y llevar a cabo la votación de las próximas acciones a desarrollar.