Deportes

Este domingo, 31 de mayo

El CB Talavera Basket despide la temporada 2014/2015 con juegos, reconocimientos y su tradicional foto de familia

La Comarca

29/05/2015

(Última actualización: 29/05/2015 23:42)

Imprimir

El Club Baloncesto Talavera Basket cierra este domingo, 31 de mayo, la temporada 2014-2015 con su tradicional foto de familia, en la que quedarán retratados los diferentes equipos que integran la entidad.

No obstante, antes de tomar la instantánea, prevista para las 12 horas en el Polideportivo Puerta de Cuartos, los jugadores y jugadoras de la cantera podrán disfrutar de una serie de actividades lúdicas y deportivas.

Así, a partir de las 9 horas está programada una gymkana, mientras que a las 11 la pista se dividirá en dos canchas, de tal manera que en una parte habrá un partido de padres/madres contra jugadores/as de la cantera, y en la otra se disputará un encuentro entre el campeón de Copa de la Liga Local que organiza la Cadena Ser contra una selección de jugadores participantes en el torneo copero. Esta es la principal novedad de este año, ya que lo que se pretende es unir a todo el baloncesto talaverano.

Al término de estos dos partidos se realizará la fotografía, a la que han sido invitados el alcalde talaverano, Jaime Ramos; el concejal de Deportes, Javier Porras; la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la ciudad, María Soledad Luqui; y los concejales electos Javier Corrochano, Jónatan Bermejo y Sonsoles Arnao.

Una vez tomada la foto, se entregarán una serie de reconocimientos a jugadores y patrocinadores, al igual que a la organización TEA.

Para terminar, los asistentes podrán degustar una paella que se encargará de preparar el Bar Miguel. Mientras tanto, en la cancha se disputará un encuentro entre el campeón de la Liga Local y una selección de jugadores participantes en el torneo liguero. En este último combinado también habrá jugadores júniors del Club Baloncesto Talavera Basket.