Puertollano

Esta tarde, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal

Concierto fin de curso de las orquestas y banda del Conservatorio de Música "Pablo Sorozábal" de Puertollano

Servirá de despedida a los alumnos que están terminando en este curso sus estudios musicales

La Comarca

26/05/2015

(Última actualización: 26/05/2015 23:43)

Imprimir

Las orquestas y banda de enseñanzas profesionales del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” ofreceran un concierto esta tarde, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal, con acceso gratuito.

El programa será muy variado y abarcará diferentes periodos musicales, desde el clasicismo de Mozart a la más reciente música de Kees Vlak.

Además de contar en la dirección con Andrea Henríquez, Enrique Santacecilia y Ander Joseba Diego, el concierto ofrecerá la oportunidad de escuchar en la faceta de solistas a los dos primeros premios del “Concurso para jóvenes intérpretes” que se celebró el pasado mes de diciembre en el Conservatorio de Música, la clarinetista Pilar García y la soprano Miriam del Hoyo.

Será uno de los conciertos más importantes del año, ya que al realizarse al final del curso escolar las agrupaciones musicales mostrarán el duro trabajo realizado en los pasados meses.

También servirá la tarde de despedida a los alumnos que están terminando en este curso sus estudios musicales, que darán paso a los nuevos que se apunten al Conservatorio de Música para el curso 2015/2016, cuyo plazo de matriculación finaliza el próximo viernes 29 de mayo.