Puertollano

En la votación del candidato a la alcaldía de Puertollano por el Partido Popular

Juan José Jiménez Prieto: “Deseo que sea un día feliz, alegre, de tolerancia y que vote muchísima gente”

Ha sido el segundo de los cinco cabezas de lista en ejercer su derecho al voto, acompañado por su mujer, en el colegio Inmaculada Enpetrol

La Comarca

24/05/2015

(Última actualización: 25/05/2015 13:45)

Imprimir

Acompañado por su mujer, el candidato a la alcaldía de Puertollano por el Partido Popular ha ejercido su derecho al voto a las 10:30 de la mañana de este domingo en el colegio Inmaculada Enpetrol. Juan José Jiménez Prieto ha declarado a los medios que “no sólo es una jornada electoral más, sino que ésta es interesantísima”. El cabeza de lista por el PP ha querido, asimismo, “felicitar a todos los demócratas, porque hoy es el día más importante de la democracia, ya que hoy es donde libremente los ciudadanos deciden quiénes quieren que les gobiernen los próximos 4 años”. Jiménez Prieto ha hecho alusión a la “libertad que se desprende de un día como hoy que al final se traduce en respeto, bondad e ilusión” y ha deseado a todos que sea un día “feliz, alegre, de tolerancia y que vote muchísima gente”.

A diferencia de su rival del partido Ciudadanos, para Jiménez Prieto esta es su tercera vez al frente de una candidatura. Pero también, muy al contrario que Rafael López, Jiménez Prieto sí ha declarado estar “relativamente reflexivo” y “muy nervioso”. Y es que, ha reconocido, “sí que estoy más nervioso que otras veces, no sé por qué, quizá porque cada vez tienes más responsabilidad a sabiendas de lo que significa para los ciudadanos el voto en esta ocasión”. Por último, ha explicado que estará todo el día pendiente de las mesas electorales y de cómo se va desarrollando el día, hasta que se conozcan los resultados.

Anécdota

La anécdota del momento de la votación del candidato popular ha llegado cuando, justo antes de su turno, ha ejercido su derecho al voto por primera vez un joven de Puertollano, acompañado de sus padres, que ha cumplido recientemente los 18 años de edad y se ha mostrado muy ilusionado por poder votar.

Adjuntos

Audio con declaraciones de Jiménez Prieto: