Argamasilla de Calatrava

Este viernes las 21:00 horas

Ciudadanos (C’s) de Argamasilla de Calatrava termina su campaña electoral con un mitin en el Centro Cultural

El Coordinador de C’s, Richard Andrés, indica que su grupo he trabajado duro en la campaña y seguirán trabajando duro por su pueblo

La Comarca

21/05/2015

(Última actualización: 22/05/2015 19:39)

Imprimir

Ciudadanos de Argamasilla de Calatrava termina este viernes su campaña electoral con un mitin abierto a todos los ciudadanos a las 21:00 horas en el Centro Cultural de la localidad Rabanera.

Dentro de la campaña electoral que ha realizado Ciudadanos está la típica colgada de carteles donde la agrupación ha contado con cartelería de Albert Rivera, presidente del partido a nivel nacional, Ángel Ligero, candidato a presidir las Cortes de Castilla La Mancha y carteles del grupo y candidato municipal, Manuel Tabas. También han hecho llegar a todos los domicilios de la localidad sus programas electorales y los sobres y papelillas del voto.

Además de estas acciones más típicas, la agrupación ha repartido globos a los niños y ha repartido programas autonómicos, “vales de cambio” a sus vecinos y el domingo 17 organizó el acto “Tengo una pregunta para usted” donde los vecinos de Argamasilla de Calatrava se acercaron a preguntar a los partidos políticos sus dudas, quejas y sugerencias sobre los programas electorales de los mismos. En este acto, al cual estaban invitados los cuatro partidos que optan a la Alcaldía, solo se sumó Izquierda Unida – Ganemos al acto, dejando así en evidencia al partido que gobierna actualmente el Ayuntamiento y al principal partido de la oposición hasta la fecha.

“Hemos trabajado muy duro en esta campaña electoral para hacerles llegar a los ciudadanos de Argamasilla de Calatrava quien somos y que queremos para Argamasilla, Ciudadanos no ha nacido en Argamasilla para destrozar lo que funciona actualmente en el pueblo sino para mejorar lo que no funciona, para hacer el Ayuntamiento transparente y se escuche a todos los vecinos en él” indica Richard Andrés.

“Pase lo que pase a partir del 24 de Mayo, Ciudadanos trabajará día a día para que los partidos políticos cambien de actitud y empiecen a hacer políticas por y para los ciudadanos y se dejen de partidismos y de utilizar el dinero de los ciudadanos en fines partidistas”